clinica
     
 

Nuestra clínica, ubicada en el centro histórico de la ciudad, está formada por un equipo de profesionales altamente cualificado y en rigurosa y constante formación para ofrecerle el tratamiento más adecuado y sin dolor.

Disponemos de instalaciones equipadas con última tecnología para garantizar calidad y excelencia en nuestros trabajos.
Dos Gabinetes dotados de sofisticados equipamientos en Radiología Digital, además de una Sala de Radiología para Ortopantomografía Digital, nos ayudan a obtener un diagnóstico fiable con rapidez y con la mínima radiación.

Para su completa seguridad y tranquilidad todo el instrumental está tratado y embolsado bajo unos rigurosos controles de esterilización. Los tratamientos que le ofertamos engloban la Odontología general de una manera integral, abarcando todas las especialidades, siempre con materiales y técnicas de última generación.

Tenemos un serio compromiso por la excelencia. Ya son muchos los pacientes que han depositado su confianza en nosotros y hoy gozan de una excelente salud bucodental. Y lo que es mejor y más gratificante, están contentos con nuestro centro y su dentista. Ese es nuestro objetivo y nuestra razón de ser, su satisfacción y confianza en nuestro equipo humano.